Nuestra Historia

Somos papás, igual que tú

Somos un matrimonio joven, trabajador y enamorado de sus dos niñitas -de un año y medio y tres años y medio-, que quieren disfrutarlas más y mejor.

Burbuja es nuestra manera de empatizar con muchos papás, que al igual que nosotros, quieren tener momentos de calidad junto a sus hijos para verlos crecer, aprender y sonreír ¡lejos de las pantallas! Por eso diseñamos Burbuja, porque sabemos cuán importante es crear espacios cálidos y cercanos con nuestros niños, en una sociedad donde el tiempo es escaso y las exigencias de nuestras vidas adultas son infinitas. Estamos muy conscientes de los posibles riesgos del tiempo excesivo que pasan en el mundo virtual los niños y queremos que todos puedan optar a juegos sanos y también educativos.

¿Sabías que antes de que cumplan dos años, los niños no se deben exponer a ningún medio electrónico?

Según la academia americana de pediatría “el cerebro de un niño se desarrolla rápidamente durante estos primeros años y los niños pequeños aprenden mejor si interactúan con personas, no con pantallas.” Los niños más grandes y adolescentes pueden pasar no más de una o dos horas al día con medios de entretenimiento, preferiblemente con contenido de alta calidad, y el resto de su tiempo deberían dedicarlo a jugar al aire libre, leer, practicar un pasatiempo y “usar su imaginación en los juegos”,recomienda la academia.

Es un hecho. El uso excesivo de medios electrónicos puede tener importantes efectos negativos sobre la conducta, la salud y el rendimiento escolar de los niños, por eso queremos brindarte entretención de calidad.